FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL   Dirigentes de Nueva Generación Sindical, agrupación gremial d...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de febrero de 2018

AVANZA LA ETAPA FINAL DE LAS OBRAS EN CAMINO GRAL. BELGRANO

AVANZA LA ETAPA FINAL DE LAS OBRAS EN CAMINO GRAL. BELGRANO 
 La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre Avenida Centenario Uruguayo y Deheza en el barrio de Monte Chingolo. 

 Las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano ya están en su etapa final con lo cual, a fines de marzo, el Municipio hará realidad un histórico reclamo vecinal debido a que esa arteria presentaba un alto grado de deterioro en toda su extensión.
 En las últimas semanas, los trabajos comenzaron en los trayectos que van desde Martinto a Corvalán y desde Avenida Centenario Uruguayo hasta Deheza. En los mismos, se redujo la calzada a los fines de evitar desviaciones en el tránsito vehicular.
 En tanto, las obras ya finalizaron entre Corvalán y Avenida Centenario Uruguayo, como así también, culminaron en el tramo comprendido entre Coronel Lynch y Martinto.
 Este proyecto financiado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires incluyó la nivelación del terreno, la colocación de cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica a excepción del sector comprendido entre Méndez y Corvalán donde se colocó material de hormigón.
 A modo complementario, también se efectuará la reconstrucción de los sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades led a lo largo de toda la traza.

No hay comentarios.: