PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA RENOVADA CONDUCCIÓN DEL PJ LOCAL

Lanús: Partido Justicialista 
 PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA RENOVADA CONDUCCIÓN DEL PJ LOCAL 
Fue llevada a cabo en la sede del Consejo de Partido y participó el secretariado de la flamante conducción que resultó electa en la reciente interna partidaria. 

 El secretariado de la flamante conducción del PJ lanusense, recientemente electo en la interna partidaria, se reunió en la sede del Consejo de Partido local ubicado en Máximo Paz 65, encuentro que sirvió para analizar y debatir sobre diferentes situaciones por las que está atravesando el pueblo argentino y los lanusenses en particular, en el marco de las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Entre otros temas de actualidad se analizó, con alta preocupación, los comentados despidos en la Municipalidad de Lanús, como así también otros temas de la gestión ejecutiva comunal, como la inseguridad, el crecimiento de los indices de indigencia y la falta de asistencia a situaciones críticas en una población en donde cada día hay más desocupación.
También, se analizó como se esta llevando cotidianamente la junta de un millón de firmas en defensa de las leyes previsionales actuales y en contra de la reforma que plantea el Gobierno Nacional.
En la misma sintonía se habló sobre la fuerte crisis que está afectando al pequeño y mediano comerciante de la región y, fundamentalmente, al local ante la falta de consumo del vecino, Está fuerte baja lleva casi dos años en ese pendiente lo que agrava muchísimo la situación de los trabajadores de esos lugares.
Por último, se convino, en una fecha cercana, la realización de una nueva reunión ampliada con la totalidad del Consejo partidario para continuar con estos temas y otros que hacen a la vida de los bonaerense y fundamentalmente a quienes viven en Lanús 
___________________________________________________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
Prensa & Comunicación 
Enero - 2018

Comentarios

Seguidores