LANUS, LOMAS Y ALMIRANTE BROWN SE UNEN EN UN RECLAMO COLECTIVO CONTRA EDESUR

LANUS, LOMAS Y ALMIRANTE BROWN SE UNEN EN UN RECLAMO COLECTIVO CONTRA EDESUR
 Los intendentes Grindetti (Lanus) Insaurralde (Lomas de Zamora) y Cascallares (Almirante Brown) sumarán las acciones que llevan adelante en sus comunas para reforzar la demanda de restablecimiento del servicio ante los reiterados cortes de luz que afectan a miles de vecinos del Conurbano Sur. 

 Los funcionarios encabezarán una demanda para exigir a la empresa el restablecimiento total del servicio, la información detallada sobre los problemas vigentes y el plan de obras e inversión para proveer a los vecinos una solución a largo plazo.
 "Hace dos años iniciamos una demanda colectiva contra Edesur que ganamos en segunda instancia, estamos pidiendo que la empresa cumpla con el protocolo de emergencia que exige la justicia" detalló Grindetti y agregó: " Vemos que esta problemática afecta a otros municipios del conurbano sur y unir el reclamo es una forma de jerarquizarlo para tener una respuesta acorde a su dimensión".
 “Más allá de las diferencias políticas, lo importante es unirnos para solucionar los problemas de los vecinos de la región porque primero y ante todo está la gente”, señaló Insaurralde, de Lomas de Zamora. Hasta ahora, los tres municipios venían llevando adelante de forma independiente demandas colectivas en las que los vecinos podían aportar los datos de los problemas registrados a través de un formulario para ser utilizado en una demanda colectiva.
 “Queremos representar a los vecinos ante la empresa para potenciar el reclamo, los cortes de luz nos afectan a todos”, indicó Cascallares, de Brown. Los intendentes explicaron que los cortes son de duración prolongada y se extienden sobre varias cuadras, lo que además de significar pérdidas para las familias particulares, representa un problema sobre la seguridad y dificulta el normal funcionamiento del resto de servicios públicos.

Comentarios

Seguidores