EL MUNICIPIO DE LANÚS ABRIRÁ DELEGACIONES EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

EL MUNICIPIO DE LANÚS ABRIRÁ DELEGACIONES EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO 
Con el objetivo de acercar los servicios al vecino y mejorar así la calidad de atención, el Municipio de Lanús ya se encuentra trabajando en la planificación de nuevos espacios para la recepción de reportes y solución de reclamos. El primero estará ubicado en Villa Caraza y abrirá sus puertas en febrero de 2018. 
 El Municipio de Lanús comenzará a trabajar a partir de enero en la construcción de la primera delegación, que contará con un representante barrial que será “intermediario entre el vecino y el intendente”, tal como explicaron desde Espacio Público”, y con una cuadrilla de trabajadores disponibles para enfocar la labor diaria por zonas. Se trata de la Delegación Municipal de Villa Caraza, la primera de las cuatro que se proyecta crear a lo largo de 2018 en distintos puntos del distrito. Los vecinos podrán acercarse a este lugar para realizar reclamos referidos al área de Espacio Público.
 “Tendrá un formato operativo de servicio descentralizado” destacó el secretario de Espacio Público y Ambiente Sustentable de Lanús, Darío Iezzi, quien además explicó que “esta delegación atenderá a vecinos de Villa Caraza y Villa Diamante”.
 Este proyecto implica un gran avance en materia de atención, ya que este sitio permitirá a los vecinos realizar reclamos por falta de barrido, limpieza de sumideros, luminaria o recolección de basura, corte de pasto, entre otros. La ventaja es que cada delegación trabajará para una zona específica, lo cual acorta los tiempos de respuesta, sobre todo en aquellas zonas más lejanas a la zona céntrica.
 Actualmente estos pedidos se canalizan personalmente a través del Centro de Atención Vecinal (CAV), tanto en la oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen 3879, como de manera telefónica a través del 0800-333-5268.

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