PAMI: ULTIMOS DÍAS PARA ACTUALIZAR EL PADRÓN DE DIABÉTICOS


PAMI: ULTIMOS DÍAS PARA ACTUALIZAR EL PADRÓN DE DIABÉTICOS 
 Buenos Aires, 2 de noviembre de 2017.- En el marco del reempadronamiento de afiliados con diabetes que PAMI lleva a cabo desde fines del año pasado, se recuerda a los afiliados que padezcan esa enfermedad que, para poder seguir normalmente con su tratamiento, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para actualizar sus datos y diagnóstico con su médico de cabecera. 

 El afiliado deberá concurrir a su médico de cabecera con los últimos estudios de glucemia y la medición de hemoglobina glicosilada. Por su parte, el médico deberá completar el formulario con los datos del paciente e ingresarlo al sistema. Desde el inicio de la campaña, cerca del 60% de los afiliados con diabetes han actualizado su diagnóstico.
 Con la actualización del padrón se busca garantizar que cada paciente con diabetes reciba el tratamiento necesario. Por otra parte, contar con un padrón correctamente actualizado permitirá evitar desvíos y fraudes contra el PAMI, ya que se han detectado casos irregulares que están bajo proceso de investigación.

Comentarios

Seguidores