MÁS DE 700 VECINOS DE LANUS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA MEJOR HOGAR

MÁS DE 700 VECINOS DE LANUS BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA MEJOR HOGAR 
Se trata de la línea de microcréditos del plan Procrear destinada a la compra de materiales para la remodelación de viviendas. 
 El intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de entrega de más de 700 vouchers a los beneficiarios del Programa Mejor Hogar Lanús el cual, brinda financiamiento para la adquisición de materiales destinados a la refacción de sus casas. 
 “Estamos muy contentos porque somos el Municipio que mayor cantidad de créditos consiguió para sus vecinos. Esta es una iniciativa del Gobierno nacional que permite acceder a los mismos de manera muy fácil y transparente”, recalcó el jefe comunal.
 Mejor hogar es una línea de créditos desde 10 mil hasta 20 mil pesos (a tasa fija y pagaderos en 5 años) que el Municipio adjudicó a las personas de entre 18 y 69 años.
 Mediante el mismo, se pueden adquirir en los comercios adheridos productos tales como, cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero y chapas, entre otros.
 Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Damián Sala, la secretaria de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, Tamara Paladini, el secretario de Comunicación Social, Pablo Marolla, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Comentarios

Seguidores