GRINDETTI ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LUZ Y ARTE DE ESCALADA

GRINDETTI ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LUZ Y ARTE DE ESCALADA 
Este beneficio fue gestionado por el Municipio junto al área de Juventud de Nación con el objetivo de equipar con materiales a los clubes de barrio del distrito. 
 El intendente, Néstor Grindetti, visitó el Club Social, Cultural y Recreativo Luz y Arte (Remedios de Escalada) donde entregó pelotas, aros y conos para los jugadores del equipo de básquet de esa institución. 
 "Este equipo tiene esta premisa, estar cerca, y los clubes de barrio son lugares de cercanía y contención por eso desde que comenzamos la gestión estamos haciendo muchas obras en los clubes y los ayudamos con materiales deportivos para que puedan seguir desarrollando sus actividades y conteniendo a muchos jóvenes" afirmó Grindetti.
 Asimismo, el jefe comunal recorrió las instalaciones del predio y conversó con los miembros de la comisión directiva para interiorizarse tanto acerca de los servicios que se ofrecen, como así también, para informarse sobre las necesidades de la misma.
 En el marco del Programa "Volver al Club" -implementado por la Secretaría de Deportes y Juventud local-, anteriormente, se habían instalado unidades led en la cancha donde se efectúan las prácticas de básquet.
 Participaron de la recorrida el secretario de Desarrollo Social del municipio de Lanús, Damián Sala y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez.

Comentarios

Seguidores