G​RINDETTI DISTINGUIÓ A TRABAJADORES MUNICIPALES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

G​RINDETTI DISTINGUIÓ A TRABAJADORES MUNICIPALES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO 
Como cada año y en el marco del Día del Trabajador Municipal, el intendente de Lanús homenajeó a trabajadores que llevan un amplio camino cumpliendo roles al servicio de la comunidad. 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el Secretario General del STML, Miguel Pedelhez, secretarios y concejales realizó la ceremonia de distinción a aquellos trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio a los vecinos del distrito. La ceremonia se realizó en el Club Quintana, de Lanús Oeste. 
 "Sabemos que hay mucho por hacer pero personalmente desde el equipo estamos contentos porque estamos recomponiendo la relación entre el Estado muncipal y el vecino, que hoy vuelve a creer en nosotros. Esto se pudo hacer efectivo porque ustedes se sumaron a nuestro proyecto, que genera en todos una motivación distinta", destacó Grindetti al referirse al trabajo realizado por los agentes municipales y la importancia que tuvo el hecho de remodelar las oficinas para una mejor comodidad a la hora del trabajo y, por ende, una mejor calidad de atención.
 En esa misma línea, mencionó las obras que ya están en marcha, como por ejemplo la construcción de la pista de manejo, las nuevas oficinas de Desarrollo Social y la continuidad del plan de refacción del edificio central, lo cual sin lugar a dudas será un gran paso para el ida y vuelta entre el Estado y los vecinos, ya que las mayores comodidades permitirán agilizar trámites en lugares más confortables.
 Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, destacó que "no hay gestión municipal si no se le da importancia a los trabajadores. Cuando los compañeros municipales se sienten respetados es mucho mejor", e hizo referencia a los avances en materia de derechos de los trabajadores.
 Durante este mismo acto, Grindetti entregó una placa al cura párroco Higinio Grau (quien realizó la bendición de medallas y recordó en una oración a los trabajadores fallecidos) , en conmemoración de los 75 años de funciones de la Parroquia San Judas Tadeo.
 Además de los mencionados, encabezaron el acto junto al al intendente la senadora provincial Lorena Petrovich; el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil y el vicepresidente del IPS, Carlos Folino

Comentarios

Seguidores