SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA 
 En una jornada para toda la familia, cientos de atletas participaron en el velódromo de la tercera edición de la maratón organizada por el banco que dio derecho a los ganadores a ser parte en la competencia Internacional que se correrá próximamente en la ciudad de Mar del Plata. 
 Lanús fue sede de la tercera edición de la carrera del Banco Provincia donde participaron vecinos de los diferentes barrios de nuestra ciudad y distritos aledaños. El punto de encuentro fue el Parque Municipal Eva Perón que contó con zonas de entretenimiento para que toda la familia disfrute de diferentes actividades al aire libre, castillos inflables para niñas y niños, food trucks con amplia oferta gastronómica y clases de zumba y elongación.
La largada fue a las 10 de la mañana y las tres personas más rápidas de cada categoría en los 2,5 y 5K ya cuentan con la inscripción gratuita para la Maratón Internacional de Mar del Plata que se realiza el 19 de noviembre y ofrece distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.
El subsecretario de Deportes local, Fernando Nemiña entregó las medallas a los ganadores de ambas distancias y categorías. Además, estuvo presente el gerente zonal del banco anfitrión, Eduardo Garayalde.
De esta manera, Banco Provincia y el Municipio de Lanús acompañan al deporte y fomentan el desarrollo de hábitos saludables entre los vecinos.

Comentarios

Seguidores