GRINDETTI RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

GRINDETTI RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 
 El intendente Néstor Grindetti recibió a los 234 jóvenes y adultos que participaron en esta nueva edición de la competencia artística y deportiva a nivel provincial que se desarrolló en Mar del Plata.
 Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió con un desayuno a los 234 jóvenes y adultos que participaron de los Juegos Bonaerenses 2017. En esta oportunidad, la delegación logró 23 medallas en diferentes disciplinas deportivas y artísticas.
 “Lo más importante es la familia junta, los chicos contentos, los profes y la organización impecable. La verdad que de Mar del Plata solo nos han llegado buenas noticias”, destacó el intendente al recibir al grupo en los jardines del edificio municipal. Además indicó la importancia del fomento del trabajo en clubes para que día a día sean más quienes asistan a instituciones barriales, ya que “cuanto más chicos estén en los clubes, menos chicos estarán en la calle”, expresó.
 Las jornadas que se desarrollaron entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, contaron con la participación de 234 lanusenses en 18 disciplinas, lo cual representa un sesenta por ciento más de jóvenes y adultos que el año anterior, cuando la delegación estuvo compuesta por 144 integrantes.
 Por su parte, el secretario de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús, Damián Sala, se dirigió a los jóvenes y expresó: “Quiero felicitarlos porque se comportaron y representaron a los colegios de la mejor manera. Estuvimos dialogando con gente de otros municipios y todos destacaban el comportamiento de los chicos de Lanús”.
 Entre las disciplinas en las que hubo competidores locales se encuentra Atletismo Especial, Boccia y Tenis de Mesa PCD (deportes oficiales de los Juegos Paralímpicos), Damas y Tenis de Mesa, Handball, Cestoball, Futsal, Básquet, Vóley, Badmington, Judo, Atletismo, Skate, Patín, Tenis, Tenis de Mesa y Natación. Además desde el área de Cultura participaron representantes en dibujo, artes plásticas y teatro juvenil.

Comentarios

Seguidores