SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE “MUEVELO” TODOS PODEMOS BAILAR

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE “MUEVELO” TODOS PODEMOS BAILAR 
 La iniciativa tendrá lugar todos los sábados a partir de las 17:30 hs en las instalaciones del Parque Municipal Eva Perón. 

 Con la llegada de la época estival, la actividad deportiva al aire libre toma relevancia y en ese sentido la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús puso en marcha el ciclo “Muevelo”- Todos podemos bailar.
 La actividad contó en la apertura con una presentación coreográfica a cargo de los alumnos de la Escuela de Danzas Municipal y seguidamente a las 18 horas se inició la clase propiamente dicha.
 Al respeto la subsecretaria de Educación, Mariel Di Giacomo señaló que “vamos a tener en cada encuentro un inició con alguna Escuela de Danzas invitada del distrito, que realizará una coreografía con distintos ritmos y seguidamente se dictará la clase de gimnasia que estará a cargo de la profesora Andrea Bellucci”.
 Cabe acotar que pueden participar de la actividad, todos los vecinos en forma totalmente gratuita. El lugar de encuentro es el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Córdoba y Purita de Lanús Este frente al velódromo.

Comentarios

Seguidores