Operativo especial del Registro de las Personas para las PASO 2017

Operativo especial del Registro de las Personas para las PASO 2017 
 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementará un cronograma especial en las delegaciones del Registro de las Personas durante el fin de semana de elecciones, y el sábado previo, para que todos los ciudadanos puedan retirar los DNI ya tramitados. 

 Los ciudadanos que iniciaron el trámite para la obtención de su DNI en los últimos 30 días y aún no lo recibieron en su domicilio, podrán retirarlos en el mismo lugar donde fue gestionado presentando el comprobante. Hasta el momento hay aproximadamente 55 mil documentos listos para ser entregados.
 Los Centros de documentación que permanecerán abiertos los sábados 5 y 12 en el horario de 9 a 13 h son: CDR Almirante Brown, Avellaneda, CDR Bahía Blanca, Berazategui, Berisso 1era., Campana, Chivilcoy, Del Pilar, Belén de Escobar, Monte Grande, Ezeiza, Florencio Varela, CDR 20 de Septiembre (Mar del Plata), General Rodríguez, CDR San Martín, Hurlingham, Ituzaingó y CDR Néstor Kirchner (José C. Paz).
 También abrirán, en los mismos horarios, los registros civiles de Junín, CDR San Justo, González Catán, CDR Laferrere, CDR La Plata, CDR Lanús, CID Lomas de Zamora, Grand Bourg, Merlo, CDR Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Santa María (San Miguel), San Pedro, CID San Nicolás, Caseros, CID Vicente López y Tigre.
 El domingo 13 el operativo especial se extenderá a todas las delegaciones que realizan trámites de documentación, con excepción de las de los hospitales, las móviles, Casa de la Provincia, Servicio Penitenciario y Desarrollo Humano.
 Las dependencias permanecerán abiertas durante todo el horario de votación para continuar entregando DNI y realizar las denuncias de los ciudadanos que hayan extraviado el documento, necesarias para que puedan luego justificar ante la Junta Electoral la no emisión del voto. El sábado 12 también podrán realizar este trámite.
 Para consultar la delegación más cercana al domicilio y retirar el DNI o hacer denuncia de extravío, puede acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/KmHctt

Comentarios

Seguidores