FPV-PJ: “A SANTIAGO LO QUEREMOS SANO Y CON VIDA”

FPV-PJ: “A SANTIAGO LO QUEREMOS SANO Y CON VIDA”
El bloque de senadores del FPV-PJ expresó su profunda preocupación por la desaparición del joven Santiago Maldonado, ciudadano oriundo del partido bonaerense de 25 de Mayo quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1ª de agosto.

Mediante un proyecto de declaración impulsado por el senador Darío Díaz Perez, el FPV-PJ destacó la gravedad institucional del hecho, a la vez que resaltó que el propio Comité contra las Desapariciones Forzadas de las Naciones Unidas “remitió una comunicación al Gobierno Nacional en la que expresa su preocupación por la integridad física y psicológica de Santiago Maldonado y exigió una acción urgente por parte del Estado para su búsqueda y localización”.
Al respecto, Díaz Pérez requirió “una rápida investigación y una rápida resolución del tema, porque a Santiago lo queremos sano y con vida”.
Además, desde el bloque le exigieron al gobierno de María Eugenia Vidal que se ponga a disposición y asista a la familia de Santiago Maldonado, la que también es víctima de este hecho gravísimo en el que el Estado podría estar involucrado.

Comentarios

Seguidores