FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN  Celebró con las autoridades del colegio - hogar los 75 años desde...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de agosto de 2017

FPV-PJ: “A SANTIAGO LO QUEREMOS SANO Y CON VIDA”

FPV-PJ: “A SANTIAGO LO QUEREMOS SANO Y CON VIDA”
El bloque de senadores del FPV-PJ expresó su profunda preocupación por la desaparición del joven Santiago Maldonado, ciudadano oriundo del partido bonaerense de 25 de Mayo quien se encuentra desaparecido desde el pasado 1ª de agosto.

Mediante un proyecto de declaración impulsado por el senador Darío Díaz Perez, el FPV-PJ destacó la gravedad institucional del hecho, a la vez que resaltó que el propio Comité contra las Desapariciones Forzadas de las Naciones Unidas “remitió una comunicación al Gobierno Nacional en la que expresa su preocupación por la integridad física y psicológica de Santiago Maldonado y exigió una acción urgente por parte del Estado para su búsqueda y localización”.
Al respecto, Díaz Pérez requirió “una rápida investigación y una rápida resolución del tema, porque a Santiago lo queremos sano y con vida”.
Además, desde el bloque le exigieron al gobierno de María Eugenia Vidal que se ponga a disposición y asista a la familia de Santiago Maldonado, la que también es víctima de este hecho gravísimo en el que el Estado podría estar involucrado.

No hay comentarios.: