ETAPA FINAL DE OBRAS EN VALENTÍN ALSINA

ETAPA FINAL DE OBRAS EN VALENTÍN ALSINA
Se trata de los trabajos de bacheo y pavimentación ejecutados en las avenidas Rivadavia, Remedios de Escalada de San Martín y Presidente Perón.
En los próximos días, la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio inaugurará importantes obras en el Centro Comercial de la localidad de Valentín Alsina en el marco de las tareas de puesta en valor integral de las zonas céntricas de la comuna.
En primer lugar, se encuentran en su etapa final los trabajos de pavimentos flexibles realizados a lo largo de la Avenida Rivadavia. Los mismos consistieron en trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre Chile y la Avenida Remedios de Escalada.
Otra importante obra que integra esta etapa es la pavimentación con hormigón simple de la Avenida Presidente Perón la cual, se concretó gracias a un convenio rubricado con el Ministerio de Transporte de la Nación.
De manera complementaria, se realizaron tareas de reparación de veredas, demarcación vial, desobstrucción de conductos y reconstrucción de cámaras y sumideros. El recambio de 244 luminarias por unidades led fue completado en su totalidad, como así también, en las calles internas que la cruzan.
Además, se abrirá al tránsito la Avenida Remedios de Escalada de San Martín la cual, fue repavimentada mediante un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación. Allí, se colocó hormigón simple en toda su extensión y se ejecutaron trabajos secundarios tales como, señalización y arreglo de cordones.
En forma simultánea, en los últimos días, el Municipio inició la reparación de veredas y el mejoramiento integral de las plazoletas que se encuentran a lo largo de esa arteria principal con el objetivo de continuar avanzado en la recuperación de los espacios verdes.

Comentarios

Seguidores