ETAPA FINAL DE OBRAS DE CENTRALIDAD EN REMEDIOS DE ESCALADA OESTE

ETAPA FINAL DE OBRAS DE CENTRALIDAD EN REMEDIOS DE ESCALADA OESTE
La obra iniciada en el marco del proyecto “Centralidades Lanús”, incluyó en este caso la semi peatonalización de Coronel Beltrán y Juan de Garay entre Hipólito Yrigoyen y Camilo Cavour. También se llevó a cabo la reconstrucción de desagües y sumideros, superficie peatonal y vehicular, iluminación LED y equipamiento urbano.
El Municipio de Lanús continúa trabajando en el proyecto “Centralidades Lanús”, cuyo objetivo es mejorar los lugares céntricos de cada barrio del distrito, agregando nuevo equipamiento urbano, mejorando calles e incorporando más y mejor iluminación. Actualmente el área de Desarrollo Urbano se encuentra finalizando la obra en Remedios de Escalada Oeste, específicamente en Coronel Beltrán y Juan de Garay entre Hipólito Yrigoyen y Camilo Cavour.
A lo largo de ese recorrido se realizó un paseo semi-peatonal, el cual cuenta con nuevo equipamiento urbano como cestos de residuos y bancos, además de reconstrucción de desagües y sumideros, superficie peatonal y vehicular, iluminación LED, y la correspondiente señalización, lo cual contribuye a la circulación más segura en esa zona.
En lo referido a la calle, se amplió la acera peatonal y se redujo la calzada a un solo carril, eliminando obstáculos causados por el desnivel. Además se construyeron a nuevo y a lo largo de siete cuadras las rejillas pluviales.

Comentarios

Seguidores