FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de agosto de 2017

“EL ESTADO EN TU BARRIO " VUELVE A VALENTÍN ALSINA

“EL ESTADO EN TU BARRIO " VUELVE A VALENTÍN ALSINA
El operativo regresa para acercar diversos servicios a los vecinos de Valentín Alsina. Podrán renovar el DNI, gestionar partidas de nacimiento y realizar consultas ante PAMI, SUBE y ANSES, entre otros trámites.

Desde el martes 8 de agosto hasta el viernes 11, el programa “El Estado en tu Barrio” vuelve a presentarse en Lanús. En esta oportunidad, y luego de su visita el mes pasado al renovado Parque Lineal de Monte Chingolo, estará presente de 9:00 a 14:00 horas en la localidad de Valentín Alsina, sobre la Plaza Eva Perón ubicada entre las calles Liniers, Florida e Islas Malvinas.
En el operativo estarán instalados los stands del Registro Provincial de las Personas, donde los vecinos podrán gestionar el DNI, el pasaporte, la emisión de partidas de nacimiento, la inscripción de nacimientos y la emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia). Los lanusenses que se acerquen podrán gestionar diversas solicitudes ante las unidades móviles de PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social.
A su vez, estarán presentes los trailers del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Desarrollo Social; Justicia; Cultura y Salud de la Nación. También habrá disponibles diferentes profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) para asesorar sobre trámites referidos a jubilaciones y pensiones.

No hay comentarios.: