“EL ESTADO EN TU BARRIO " VUELVE A VALENTÍN ALSINA

“EL ESTADO EN TU BARRIO " VUELVE A VALENTÍN ALSINA
El operativo regresa para acercar diversos servicios a los vecinos de Valentín Alsina. Podrán renovar el DNI, gestionar partidas de nacimiento y realizar consultas ante PAMI, SUBE y ANSES, entre otros trámites.

Desde el martes 8 de agosto hasta el viernes 11, el programa “El Estado en tu Barrio” vuelve a presentarse en Lanús. En esta oportunidad, y luego de su visita el mes pasado al renovado Parque Lineal de Monte Chingolo, estará presente de 9:00 a 14:00 horas en la localidad de Valentín Alsina, sobre la Plaza Eva Perón ubicada entre las calles Liniers, Florida e Islas Malvinas.
En el operativo estarán instalados los stands del Registro Provincial de las Personas, donde los vecinos podrán gestionar el DNI, el pasaporte, la emisión de partidas de nacimiento, la inscripción de nacimientos y la emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia). Los lanusenses que se acerquen podrán gestionar diversas solicitudes ante las unidades móviles de PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social.
A su vez, estarán presentes los trailers del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Desarrollo Social; Justicia; Cultura y Salud de la Nación. También habrá disponibles diferentes profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) para asesorar sobre trámites referidos a jubilaciones y pensiones.

Comentarios

Seguidores