VUELVE “EL ESTADO EN TU BARRIO " A MONTE CHINGOLO

VUELVE “EL ESTADO EN TU BARRIO " A MONTE CHINGOLO
El programa social que acerca diferentes trámites y servicios a la comunidad, vuelve a Monte Chingolo con todos sus stands.

“El Estado en tu Barrio” estará desde el 11 de julio hasta el viernes 14 de julio en el Parque Lineal de Monte Chingolo, situado en la calle General Pinto al 4500, de 9 a 14 horas.
En el operativo estarán los trailers del Registro Provincial de las Personas (gestión del DNI, cambio de domicilio, emisión de partidas de nacimiento, inscripción de nacimientos, emisión de certificados para domicilio y supervivencia, y rectificaciones en partidas), ANSES, PAMI, SUBE y Tarifa Social Federal.
También estarán presentes los stands del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Desarrollo Social; Justicia; Cultura y Salud de la Nación, donde los vecinos podrán realizar y gestionar diversos trámites.
A su vez, habrá disponibles profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) asesorando sobre jubilaciones y pensiones y Acceso a la Justicia para brindar información legal primaria a los vecinos que lo soliciten.

Comentarios

Seguidores