FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de julio de 2017

ROBERTO FONTANARROSA SERÁ HOMENAJEADO EN LANÚS CON LA OBRA "NEGRO Y ROSA"

ROBERTO FONTANARROSA SERÁ HOMENAJEADO EN LANÚS CON LA OBRA "NEGRO Y ROSA"
Será el jueves 3 y el sábado 5 en el Centro Comercial e Industrial de Lanús Este. La obra rinde homenaje al escritor rosarino a diez años de su fallecimiento.

Los vecinos de Lanús podrán acercarse a disfrutar de una obra de teatro en homenaje a los diez años del fallecimiento del célebre escritor y humorista Roberto Fontanarrosa. El jueves 3 y el sábado 5 de agosto a las 20:30 se presentará en el Centro Comercial e Industrial la obra “Negro y Rosa”, escrita por Carlos Ares, dirigida por Leonor Benedetto e interpretada por Arturo Bonín.
El repertorio ya se presentó en Rosario y La Plata, y ahora recalará en el Centro, ubicado en 9 de Julio 1535. Quienes quieran asistir a alguno de los dos encuentros, deberán acercarse previamente a la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713) a partir del 31 de julio y retirar allí las entradas. Los cupos son limitados.
Diferentes actores van representar a los personajes más destacados las historietas de Fontanarrosa: Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau, como Inodoro; León Pommerantz, como Eulogia; Diamela Viani, como la Hermana Rosa; Javier Schonholtz, como Sperman; y Diego Castro, como Jesús.
Será una gran ocasión para recordar con alegría a los protagonistas más emblemáticos del célebre y añorado escritor rosarino.

No hay comentarios.: