FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de julio de 2017

LOS CLUBES CLARIDAD Y JUVENTUD UNIDA DE VILLA GIARDINO YA CUENTAN CON NUEVAS LUCES LED

LOS CLUBES CLARIDAD Y JUVENTUD UNIDA DE VILLA GIARDINO YA CUENTAN CON NUEVAS LUCES LED
Junto con otras 29 instituciones, ya empezaron a recibir los equipos que son proporcionados a través del programa Volver al Club, desarrollado por la Secretaría de Deportes y Juventud local a cargo de Damián Sala.

Los clubes de barrio continúan su proceso de recuperación en todo Lanús. La secretaria de Gobierno municipal, Noelia Quindimil; y el secretario de Deportes local, Damián Sala, visitaron ayer los clubes Claridad y el Social y Deportivo Juventud Unida, ambos ubicados en la localidad de Valentín Alsina, en donde se instalaron las nueves luces LED en el marco del programa “Volver al Club”.
Tanto Claridad (Talcahuano 2949) como Social y Deportivo Juventud Unida (Mollinedo 1190) forman parte de las 33 instituciones que serán beneficiados con la colocación de nuevas luminarias, que supondrán una sensible mejora en las prácticas que se realicen allí. Estos equipos serán financiados íntegramente con fondos municipales.
En paralelo a este proyecto y funcional al objetivo de mejorar la iluminación de los clubes, el Municipio articuló un convenio con la Secretaría de Deportes de la Nación para tramitar un apoyo económico de 100 mil pesos a otros 42 clubes de barrio para la instalación de luces LED, lo que equivaldrá un desembolso de 4,2 millones de pesos en materia de infraestructura lumínica.
El programa Volver al Club tiene como objetivo mejorar no sólo la infraestructura de los clubes de barrio, sino también el equipamiento necesario para que niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse en un ámbito saludable, con la práctica deportiva y la transmisión de valores.

No hay comentarios.: