FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de julio de 2017

LAS OBRAS DE CLOACAS LLEGAN A MAS BARRIOS DE LANUS

LAS OBRAS DE CLOACAS LLEGAN A MAS BARRIOS DE LANUS
El Municipio y AySA siguen trabajando en la ejecución de obras conjuntas para brindar el suministro de agua potable y cloacas a cien mil vecinos. Esto permitirá que el servicio llegue a toda la comuna en el 2019.
  En el marco del Plan Director de Agua Potable y Saneamiento implementado en el 2016, en los próximos días, se pondrán en funcionamiento nuevas obras en la zona limítrofe con Temperley, como así también, comenzarán diferentes trabajos en Villa Jardín, Lanús Oeste, ACUBA y San Martín.
  En primer lugar, serán puestos en servicio el empalme de la Estación Elevadora con el Acueducto Lanús Temperley y la octava bomba depresora colocada en la Estación Elevadora Lanús.
Asimismo, se iniciarán los trabajos de refuerzo en las redes primarias de agua de Villa Jardín, Lanús Oeste y ACUBA (PIC-Etapa II), en tanto que, se efectuarán tareas similares en la red secundaria ubicada en el Barrio San Martín. Simultáneamente, se renovará el acero en Lanús centro y en Remedios de Escalada.
En 2016, el Municipio selló su compromiso junto a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos para que, a lo largo de cuatro años, todos los vecinos de Lanús puedan contar con este servicio esencial en sus domicilios.
Además de mejorar sustancialmente la calidad de vida en todas las zonas del distrito, este programa permitirá solucionar de raíz el histórico problema de las cloacas a cielo abierto las cuales, fueron generadas desde las viviendas particulares que no estaban conectadas a la red.

No hay comentarios.: