FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 10 de julio de 2017

LANÚS PRESENTE EN LA FERIA DE EMPLEO “SOY JOVEN” 2017

LANÚS PRESENTE EN LA FERIA DE EMPLEO “SOY JOVEN” 2017
La propuesta destinada a jóvenes de entre 18 a 30 años se realizó en el Parque Industrial La Bernalesa de la localidad de Quilmes.

Invitado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la subsecretaria de Juventud, el Municipio de Lanús participó en el multitudinario evento informando y promocionando las acciones que se realizan desde la Dirección de Empleo local.
Del encuentro, realizado durante el viernes 7 y sábado 8 de julio en Lamadrid 1599 de Bernal participaron más de 80 empresas, cámaras empresariales y sindicatos, como así también, personal de Recursos Humanos de empresas nacionales y multinacionales que ofrecieron charlas para empezar a mostrarle a los jóvenes que hay otros caminos, como el de la capacitación y formación.
“Nos ha invitado a participar el Ministerio de trabajo y estamos conjuntamente con la gerente de empleo de zona Sur Romina Di Giovanni que fue hasta hace unos meses, la directora de Empleo de nuestro Municipio” señaló el titular del área de Empleo local, Sebastián Santachiara.
“Durante las dos jornadas estuvimos participando y promocionando las acciones que realizamos en Lanús ofreciendo todo lo que son los cursos de capacitación, recepcionando currículum con personal del área y como es población que nos compete a nosotros como oficina de empleo, estamos dando respuesta y seguramente en las próximas semanas, nos estaremos comunicando con ellos para ofrecerles todo el abanico de posibilidades que tenemos de ofertas laborales.”-remarcó
En el encuentro los jóvenes aprendieron desde cómo realizar un CV donde se llevaban una copia impresa y también video currículum donde ellos se filmaban, hasta participar en el Trailer de empleo joven donde se realizaban las entrevistas para contratar a los chicos. Asimismo se realizaron charlas motivacionales y conferencias de especialistas y cursos de recapacitación laboral.
El evento contó además con puestos de comida saludable, un eco mercado social y solidario y un patio de comidas, entre el amplio espectro de propuestas que brindó la feria que recorrerá distintos puntos del país ofreciendo un panorama general de empleo.

No hay comentarios.: