FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de julio de 2017

La izquierda argentina es una vergüenza

La izquierda argentina es una vergüenza
Así lo manifestó el dirigente de la Coalición Cívica local, Cristian Carnaghi Falcón.
“Antes de votar a la izquierda me corto la mano, son una vergüenza nacional e internacional.” Esas fueron las palabras del referente de Elisa Carrió en Lanús, quien se inició en la política de la mano de la ex legisladora Vilma Ripoll.
Cristian Carnaghì Falcón expresó su malestar por la negativa del Frente de Izquierda a votar por la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados. “Este es un país extraño, los radicales son moderados y la izquierda es conservadora y funcional a que continúe habiendo impunidad.”
Por último, el referente aclaró que mantiene un gran respeto por Vilma Ripoll y que desconoce cuál hubiese sido la posición si la fuerza política de Ripoll hubiera contado con escaños en el Parlamento Nacional, pero afirmó que de todos modos al Partido Obrero le espera una de las peores elecciones de su historia. “La gente no es tonta, el Frente de Izquierda es cómplice de un traidor a la patria como Julio De Vido” Finalizó Cristian Carnaghi Falcón.

No hay comentarios.: