GRINDETTI Y TIZADO SE REUNIERON CON CURTIEMBREROS DE LANUS

GRINDETTI Y TIZADO SE REUNIERON CON CURTIEMBREROS DE LANUS
El intendente Néstor Grindetti y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, participaron de una fructífera jornada junto a empresarios del sector curtidor y abordaron temáticas relacionadas a la industria.

Luego de escuchar las necesidades de los empresarios locales, Tizado hizo hincapié en las herramientas que se ofrecen desde el Ministerio a su cargo y los beneficios que otorga la Ley PyME, eliminando impuestos, generando posibilidades de financiamiento y simplificando las tareas administrativas de las empresas.
"Es importante que podamos ser facilitadores de esta reunión y que los curtidores que representan uno de los sectores industriales mas importantes de nuestro distrito encuentren lineas y posibilidades de crecimiento, ademas de un contacto directo con el ministro y su equipo de trabajo", afirmó Grindetti
“Yo estoy acá para ayudarlos, si a ustedes les va bien, a todos nos va bien. Si hoy tienen 20 empleados trabajando, quiero que el año que viene tengan 40”, dijo Tizado y añadió: “La idea es que no pierdan tiempo en burocracias, el Estado tiene que facilitarles las herramientas y ustedes producir, para eso estamos acá.

Comentarios

Seguidores