FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 19 de julio de 2017

GRINDETTI Y TIZADO SE REUNIERON CON CURTIEMBREROS DE LANUS

GRINDETTI Y TIZADO SE REUNIERON CON CURTIEMBREROS DE LANUS
El intendente Néstor Grindetti y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, participaron de una fructífera jornada junto a empresarios del sector curtidor y abordaron temáticas relacionadas a la industria.

Luego de escuchar las necesidades de los empresarios locales, Tizado hizo hincapié en las herramientas que se ofrecen desde el Ministerio a su cargo y los beneficios que otorga la Ley PyME, eliminando impuestos, generando posibilidades de financiamiento y simplificando las tareas administrativas de las empresas.
"Es importante que podamos ser facilitadores de esta reunión y que los curtidores que representan uno de los sectores industriales mas importantes de nuestro distrito encuentren lineas y posibilidades de crecimiento, ademas de un contacto directo con el ministro y su equipo de trabajo", afirmó Grindetti
“Yo estoy acá para ayudarlos, si a ustedes les va bien, a todos nos va bien. Si hoy tienen 20 empleados trabajando, quiero que el año que viene tengan 40”, dijo Tizado y añadió: “La idea es que no pierdan tiempo en burocracias, el Estado tiene que facilitarles las herramientas y ustedes producir, para eso estamos acá.

No hay comentarios.: