FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 27 de julio de 2017

GRINDETTI VISITÓ LAS OBRAS DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN

GRINDETTI VISITÓ LAS OBRAS DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN
El intendente visitó las obras que pondrán en valor tanto los espacios verdes como las instalaciones del predio. Se renovarán los vestuarios, los playones deportivos y las áreas de recreación y descanso.

Lanús avanza en la recuperación de sus espacios verdes. El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el estado de las obras que avanzan en el Parque General San Martín (ex UDABE), donde se está trabajando en una puesta en valor integral. Acompañaron al funcionario la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; su par de Deportes, Damián Sala; y el titular de Desarrollo Urbano, Carlos Silva.
El jefe comunal recorrió las instalaciones del parque, ubicado entre las calles Viamonte, Rivadavia, Sayos y Ucrania, en Lanús Oeste. Se llevará a cabo la refuncionalización de todo el predio: por un lado, se pondrán en valor los playones deportivos y de descanso. Además, se construirá una nueva cancha de césped sintético y un sector de buffet.
En cuanto a su estructura edilicia, el proyecto de remodelación contempla la creación de un salón para usos múltiples y el reacondicionamiento de los vestuarios. Este último incluye la construcción de muros, pintura de cielorrasos, trabajos de carpinterías y las instalaciones sanitarias correspondientes.
Las obras en el emblemático pulmón del municipio, al que concurre semanalmente un gran número de personas, forman parte de un plan integral de recuperación de espacios verdes a lo largo y ancho del distrito. Actualmente se están realizando mejoras en la Plaza Alem, Güemes, Gonnet, Belgrano, Sarmiento y en la plazoleta T. de García.
También se destaca la reciente inauguración del primer tramo del Parque Lineal en Monte Chingolo, ocurrida la semana pasada, en donde además del Paseo del Jacarandá ya está en pleno funcionamiento la Clínica Veterinaria Municipal y Centro de Zoonosis.

No hay comentarios.: