Con un plenario obrero en Avellaneda, Romina del Plá lanza campaña del Frente de Izquierda en Provincia de Buenos Aires

Con un plenario obrero en Avellaneda, Romina del Plá lanza campaña del Frente de Izquierda en Provincia de Buenos Aires
Este viernes, Romina del Pla lanzará la campaña electoral del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires con un plenario con trabajadores que el Partido Obrero convoca en Avellaneda desde las 17 en el auditorio Faure, Hipólito Irigoyen 355, Avellaneda

Junto con Romina Del Plá estará Guillermo Kane, candidato a primer legislador provincial por la tercera sección, donde el FIT busca renovar su banca.
Participarán delegados y trabajadores docentes, de la construcción, del neumático, papeleros, plásticos, y de una gran cantidad de lugares de trabajo de la zona.
Romina del Plá dijo: "No es casual que lancemos la campaña electoral junto con decenas de delegados y representantes obreros: el Frente de Izquierda es la única lista que en estas elecciones lleva un planteo contra el ajuste, partiendo de la base de los intereses de los trabajadores. Nos hemos opuesto desde el primer día al ajuste de Macri-Vidal y en estas elecciones seguiremos desarrollando la defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Vamos a estas elecciones oponiendo a la política de endeudamiento nacional y ajuste a los trabajadores, un programa en defensa del salario, de las condiciones de trabajo, de los derechos de las mujeres como el aborto legal, seguro y gratuito y la necesidad de una transformación social sobre nuevas bases como salida a la crisis nacional. Estos son los planteos que el Frente de Izquierda llevará al Congreso Nacional"
Guillermo Kane, por su parte, señaló: “Así como en la última etapa, daremos la pelea en la legislatura de la provincia contra la 'coalición del ajuste' de Vidal, Massa y el PJ. La “Unidad Ciudadana” viene con todos los que gobernaron y gobiernan con Macri en cada uno de los municipios, aplicando el ajuste en la línea del gobierno nacional”.

Romina del Pla: 11 4042-9791
Guillermo Kane: 11 4042-4812
Juan Carlos Moya: 11 4528-4036
Prensa: Gabriela Cruz 11 4082-1518

Comentarios

Seguidores