COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL
Este mes, el Municipio de Lanús comenzó las obras de refacción del edificio ubicado en la calle Melo, donde funcionarán las nuevas oficinas del área mencionada. Estos trabajos se llevan a cabo mediante una inversión de 15 millones provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
Continuando con las tareas de refacción de dependencias municipales, el Municipio de Lanús a través de una inversión de 15 millones provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra trabajando en la remodelación de un antiguo depósito que será reacondicionado para iniciar la construcción de las nuevas oficinas del área de Desarrollo Social. La obra tendrá un plazo de seis meses.
Entre las primeras tareas, se eliminó el agua del depósito, el cual se encontraba inundado y deteriorado. Finalizadas esas obras, se inició la construcción de oficinas en la planta baja (las cuales se utilizarán para atención al vecino y como consultorio), las cuales contarán con nuevos baños y cocina para el personal. Además, se construirá un primer piso a nuevo, en donde funcionarán oficinas de reuniones. Este espacio contará también con una plaza seca preparada para niños y niñas.

Comentarios

Seguidores