FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO Junto a los vecinos del barrio, el intendente recorr...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 2 de junio de 2017

SE AMPLIAN LAS BUSQUEDAS LABORALES PARA LOS LANUSENSES

SE AMPLIAN LAS BUSQUEDAS LABORALES PARA LOS LANUSENSES
La Dirección de Empleo del Municipio de Lanús se encuentra en la búsqueda de 130 jóvenes para trabajar en un nuevo local de una empresa gastronómica, un médico clínico, uno laboral y un traumatólogo.

Una importante empresa gastronómica nacional abre un nuevo local en la localidad vecina de Lomas de Zamora y busca incorporar a 130 jóvenes de entre 18 y 22 años garantizándoles flexibilización horaria para permitirles avanzar en sus estudios. Los jóvenes interesados deben postularse en nuestra Web y deben acercarse el martes 6 de junio a la Universidad Kennedy (Hipólito Yrigoyen 4551) de 9 a 12 horas.
Por otra parte, el Municipio de Lanús busca cubrir vacantes de Médico Clínico en el Departamento de Tránsito en el horario de 7 a 13 que cuente con título de grado.
A su vez, un centro de diagnóstico se encuentra en la búsqueda de un Médico Laboral que cuente con 3 años de experiencia en puestos similares.
Para finalizar, un prestigioso centro de salud local se busca adquirir un Médico Traumatólogo que tenga experiencia en el manejo de accidentología laboral.
Dichas ofertas se encuentran cargadas en el portal de empleo: http://www.lanus.gob.ar/portaldeempleo. Los interesados pueden postularse o presentarse directamente en la Oficina de Empleo (Hipólito Yrigoyen 3863) de lunes a viernes entre las 8 y las 13.

No hay comentarios.: