FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de junio de 2017

Prestó juramento la defensora del Vínculo en el Tribunal Diocesano de Avellaneda-Lanús

Prestó juramento la defensora del Vínculo en el Tribunal Diocesano de Avellaneda-Lanús
Lunes 12 Jun 2017 | 11:46 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, tomó el juramento de práctica a la doctora Rosana Ruiz, defensora del Vínculo en el Tribunal Diocesano. El acto se realizó el 9 de junio en la capilla del obispado, donde el prelado invitó a trabajar con “competencia, prontitud y eficacia” a fin de acercarse a los fieles que recurren al tribunal como es deseo del papa Francisco.

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, tomó el juramento de práctica a la doctora Rosana Ruiz, defensora del Vínculo en el Tribunal Diocesano, en el que se juzgan los casos de nulidad matrimonial cuando las causas aparecen evidentes y comprobados por testimonios o documentos.
El acto se realizó el 9 de junio en la capilla del obispado y participaron el vicario judicial monseñor Alejandro Alonso, los jueces diocesanos monseñor Jorge Bazán y presbítero Gabriel Cavero, el canciller del obispado presbítero Néstor Sailer y la secretaria del Tribunal Beatriz Ugarte.
Monseñor Frassia agradeció a la doctora Ruiz por incorporarse y completar el tribunal diocesano e invitó a trabajar con “competencia, prontitud y eficacia” a fin de acercarse a los fieles que recurren al Tribunal como es deseo del papa Francisco.
El Tribunal Diocesano funciona en la sede del obispado (Ameghino 907, Avellaneda) los miércoles y viernes de 10 a 12. Teléfono: (011) 4222-4381.+

No hay comentarios.: