NUEVAS OFERTAS LABORALES DE TRABAJO PARA LOS VECINOS DE LANUS

NUEVAS OFERTAS LABORALES DE TRABAJO PARA LOS VECINOS DE LANUS
Se requieren dos personas para trabajar en una empresa de celulares. Para esta postulación no se requerirá experiencia previa a los interesados.

La Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, articula nuevas ofertas laborales tendientes a cubrir la demanda de los vecinos de Lanús. En esta oportunidad, la oficina se encuentra en la búsqueda de dos personas para trabajar en una empresa de zona Sur.
Las vacantes a cubrir responden un puesto full time para vendedores de accesorios de una compañía de telefonía celular. Los interesados deberán tener entre 18 y 27 años y contar con un marcado perfil comercial. A su vez, será necesario contar con un excelente dominio de las relaciones interpersonales y vocación de servicio al cliente.
De esta manera, el Municipio continúa avanzando con su plan de fortalecimiento del empleo local, estimulando los vínculos entre las empresas locales y sus vecinos. Los interesados a estos puestos podrán postularse ingresando al portal oficial: www.lanus.gob.ar/portaldeempleo.

Comentarios

Seguidores