GRINDETTI Y PINEDO RECORRIERON OBRAS EN LANÚS

GRINDETTI Y PINEDO RECORRIERON OBRAS EN LANÚS 
 Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal, visitaron juntos la renovada Casa de la Cultura, el Centro de Atención Vecinal, el Centro de Monitoreo y diferentes obras en la localidad de Monte Chingolo. 
 El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del Presidente Provisional del Senado de la Nación Argentina, Federico Pinedo, y juntos visitaron diferentes obras realizadas en Lanús.
 Durante la recorrida presenciaron las obras de renovación en la Casa de la Cultura y del Parque Lineal de Monte Chingolo. Visitaron la nueva Clínica Veterinaria Municipal, las avanzadas obras en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la remodelada Unidad Sanitaria Nicolás Natiello de Chingolo.
 Dentro del palacio municipal recorrieron el recientemente inaugurado Centro de Atención Vecinal y las instalaciones del Centro de Monitoreo, donde trabajan en conjunto personal de Seguridad, SAME y Defensa Civil.
 Previo al recorrido de obras, el jefe comunal se reunió en su despacho con Federico Pinedo y realizaron un profundo análisis político panorama nacional y local.

Comentarios

Seguidores