FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de junio de 2017

GRINDETTI Y PINEDO RECORRIERON OBRAS EN LANÚS

GRINDETTI Y PINEDO RECORRIERON OBRAS EN LANÚS 
 Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal, visitaron juntos la renovada Casa de la Cultura, el Centro de Atención Vecinal, el Centro de Monitoreo y diferentes obras en la localidad de Monte Chingolo. 
 El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del Presidente Provisional del Senado de la Nación Argentina, Federico Pinedo, y juntos visitaron diferentes obras realizadas en Lanús.
 Durante la recorrida presenciaron las obras de renovación en la Casa de la Cultura y del Parque Lineal de Monte Chingolo. Visitaron la nueva Clínica Veterinaria Municipal, las avanzadas obras en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la remodelada Unidad Sanitaria Nicolás Natiello de Chingolo.
 Dentro del palacio municipal recorrieron el recientemente inaugurado Centro de Atención Vecinal y las instalaciones del Centro de Monitoreo, donde trabajan en conjunto personal de Seguridad, SAME y Defensa Civil.
 Previo al recorrido de obras, el jefe comunal se reunió en su despacho con Federico Pinedo y realizaron un profundo análisis político panorama nacional y local.

No hay comentarios.: