FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 2 de junio de 2017

GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN LANÚS OESTE

GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN LANÚS OESTE
El jefe comunal conversó con los vecinos sobre las necesidades del barrio y les comunicó el plan de Gobierno que ya está en marcha para mejorar la calidad de vida en todos los rincones de la comuna.
El intendente, Néstor Grindetti, observó los trabajos ejecutados en la intersección de 2 de Mayo y Andrade (Lanús Oeste) en el marco de los operativos integrales de limpieza implementados por la Secretaría de Espacio Público del Municipio. Es el número 27 desde el comienzo de esta modalidad.
“Estamos muy satisfechos por los logros alcanzados en los diferentes barrios. Incluso, los propios vecinos se acercaron al lugar para agradecerle a Néstor por las obras y los trabajos de mantenimiento que ven en su zona”, subrayó el titular del área, Darío Iezzi.
Las tareas realizadas en el radio de calles comprendido por 2 de Mayo, Andrade, 20 de Septiembre, Carlos Gardel y la Avenida Hipólito Yrigoyen incluyeron limpieza de sumideros, corte de pasto, recambio de luminarias por unidades led, bacheo y levantamiento de montículos de basura, entre otros.
Durante el mismo, las cuadrillas del área entregaron material de folletería con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, como así también, tomaron nota de los diferentes reclamos a fin de gestionar una pronta solución.

No hay comentarios.: