GRINDETTI INAUGURÓ LA NUEVA ESCUELA Y CENTRO DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA EN GERLI

GRINDETTI INAUGURÓ LA NUEVA ESCUELA Y CENTRO DE FORMACIÓN DE LA POLICÍA EN GERLI
El moderno instituto formará cadetes y brindará capacitaciones permanentes a los 750 efectivos que vigilan los diferentes barrios.

El intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, realizaron el acto de apertura de las instalaciones del nuevo centro deformación y Escuela de Policía Local que está ubicada en la intersección de Prieto y Ayacucho (Gerli).
“Este edificio cuenta con todo el confort necesario para que nuestros policías puedan estudiar en las condiciones correspondientes. Además, a fin de año se iniciará la construcción del Polígono de Tiro con lo cual, completaremos la formación académica”, subrayó el jefe comunal.
El establecimiento cuenta con seis aulas y un sector de baños con duchas y vestuarios. Además, se diseñó una plaza seca que funcionará como espacio de recreación y almuerzo.
En forma paralela a las actividades que realizará la Policía Local, allí seguirá funcionando la Asociación Protectora de Rescate Equino (APRE), entidad dedicada al cuidado de estos animales.

Comentarios

Seguidores