FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN  Celebró con las autoridades del colegio - hogar los 75 años desde...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de junio de 2017

GRINDETTI ENTREGÓ LA DISTINCIÓN "VALORES DEL BARRIO" A LA PIZZERIA LAS PALMAS

GRINDETTI ENTREGÓ LA DISTINCIÓN "VALORES DEL BARRIO" A LA PIZZERIA LAS PALMAS
El emblemático local de Av. Hipólito Yrigoyen 4498 fue fundado el 26 de Junio de 1967 y desde hace 50 años se caracteriza por la calidad de las pizzas y la amable atención que allí se brinda.

Si hay una estación de trenes...hay una pizzería y como corresponde, muy concurrida, bulliciosa, con mucha luz, pintoresca y con una atención esmerada de parte de los mozos. Si se reúnen estas condiciones, más que seguro que la pizza sea buena....y la de Las Palmas de Lanús a entender de los miles de vecinos que la visitan, es de las mejores.
Una historia de jóvenes emprendedores asturianos que comenzó en 1958 con la Paris 30 cuando la moda era la pizza, la empanada frita y el buen moscato, los llevó a la aventura de emprender en 1967 un desafío mayor. Hoy, ese sueño cumple 50 años brindando calidad y buena atención.
Miguel Ángel Castro, gerente del local, recibió con orgullo la plaqueta “Valores del Barrio” de manos del Intendente Néstor Grindetti. Miguel Ángel comenzó de lava copas siendo muy joven y a fuerza de trabajo llegó a ocupar el más alto puesto del negocio y con su habitual cordialidad junto con la de sus tradicionales mozos sigue todos los días al frente para deleite de todos aquellos que se hacen un ratito para comer una rica pizza.

No hay comentarios.: