1PAIS Y LOS DISCAPACITADOS

1PAIS Y LOS DISCAPACITADOS 
 DISCAPACITADOS. 

 El día 11 del corrientes mes, el diario de magneto, publicaba y preanunciaba la suspensión y/o quita de las pensiones graciables a discapacitados que no reunieran determinadas condiciones establecidas en un Decreto del año 97. 

 Al leer la info, uno tiene la responsabilidad de transmitir a los ciudadanos; lo cual realice por diferentes vías.
 El día 12 del corriente, sale en los medios, la novedad por hecho consumado: 70.000 habían sido anuladas, por imperio del decreto antes mencionado.
 Ante el masivo reclamo de las personas afectadas; la dramática situación toma transcendencia y es repudiada públicamente.
 El día 13, Sergio Massa y diputados de su bloque hacen una presentación mediante un proyecto de resolución, manifestando el rechazo a la medida.
 De todo lo narrado cronológicamente, se deducen varios aspectos.
 Que pese a la noticia publicada y a la gravedad del hecho, que afectaba a las personas mas vulnerables; los legisladores; estaban mas preocupados por la difusión del aumento de sus gastos. 
Aumento que a fin de mes, muy contentos y sonrientes, embolsaran y engrosaran su patrimonio.
 En tanto los DISCAPACITADOS, serán sometidos al tortuoso camino de exhibir sus padecimientos y necesidades a personas, que quizás le digan, "mira, nos duele que no tengas un brazo, pero tu padre tiene auto", y solo por ese motivo denieguen tu beneficio.
 Este "tramite", para los del gobierno, y "tortura psicológica" para los discapacitados, puede llevarles de 3 meses a 1 año.
 Mientras, la subsistencia del discapacitado estará en manos del destino.
 Nuestros representantes, de abultado vientre, parecen desconocer la situación y viven su mundo de realidad virtual, tras el obsceno e indignante aumento en su dieta.
 De cientos de legisladores, solo un pequeño grupo, siente la necesidad como propia y actúa en consecuencia.
 Si conocen a uno de estos llamados representantes que al parecer son de otro planeta, avísenles que miles de DISCAPACITADOS, necesitan una solución URGENTE.
Que es AHORA, no en 1 año.

 Alfredo Silverio Rodriguez

Comentarios

Seguidores