FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS Con la presencia de casi un centenar de dirigentes políticos, sociales y barriales de...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de mayo de 2017

SE REALIZÓ UN NUEVO BAILE POR LA INCLUSIÓN

SE REALIZÓ UN NUEVO BAILE POR LA INCLUSIÓN
Con la participación de cientos de jóvenes se realizó en el Club Leloir un nuevo encuentro bailable de personas con discapacidad.

Cerca de 500 jóvenes y adultos con discapacidad participaron el pasado sábado 29 de abril de un nuevo encuentro de baile en las instalaciones del Club Leloir. Allí de 19 a 21 horas pudieron disfrutar de buena música, cantar y compartir junto a amigos y familiares un espacio de sana diversión.
“Iniciamos los bailes a fines de 2016 en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y seguimos realizándolos bimestralmente con temas específicos en cada fecha, como el que hoy nos ocupa que es, Bailemos Juntos.” señaló la directora de Discapacidad de la secretaría de Desarrollo Social, Sonia López.
“En ese contexto, no solo hemos invitado a instituciones de personas con discapacidad, sino que también convocamos a otras organizaciones sociales y personas comunes que quieran participar para hacer un baile realmente inclusivo.” afirmó.
Asimismo destacó la predisposición de los dueños del lugar quienes “no solo ofrecen las instalaciones para cada baile, sino que además proveen las bebidas en forma totalmente gratuita, al igual que Pizza Hot la comida.
Participaron del encuentro, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el titular de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, el equipo de la Dirección de Discapacidad, como así también personal del área de Asistencia Crítica del Municipio de Lanús y familiares que acompañan y se divierten junto a los jóvenes de instituciones como, el Centro de Día Municipal, el Centro de Día de Terapia Ocupacional, los Talleres Protegidos, Soriani y al Sur, jóvenes de las nueve escuelas especiales públicas del distrito, y asistentes de otros municipios, como de Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown, entre otros.
Quienes deseen concurrir pueden consultar la próxima fecha a través de la Fan Page dirección de discapacidad municipio de lanus o consultar al siguiente número: 4249-5708 o 4249-5822.

No hay comentarios.: