PEÑA SOLIDARIA POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

Lanús
PEÑA SOLIDARIA POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA
Organizado por el Comite por la Libertad de Milagro Sala se realizó en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana y contó con la presentación del cantautor popular Ignacio Copani.
Organizado por el Comite por la Libertad de Milagro Sala de Lanús, el último domingo de abril desde las 20 horas se llevó a cabo en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana ubicado al 5800 de Hipólito Yrigoyen en Remedios de Escalada, la "Peña Solidaria por la Libertad de Milagro Sala y los compañeros de la Tupac Amaru", destinando todo lo recaudado a los presos de esa organización social y política en la provincia de Jujuy.
A sala llena y más, la tarde noche cobijó a cientos de asistentes que se llegaron al lugar para colaborar y ser un elabón más con su aporte, en la lucha por la liberación de los compañeros injustamente presos en la provincia de Jujuy. A las 22 horas subió al escenario Ignacio Copani que deleitó a los asistentes hábidos de sus canciones referenciales que cantaban a la par del cantautor popular argentino.
Se encontaban presentes y varios de ellos dirigieron unas palabras a los asistentes, integrantes locales, regionales y nacionales de la mesa mencionada, el senador provincial y presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, la diputada provincial Karina Nazabal, su par mandato cumplido y dirigente del Partido Nuevo Encentro, Natalia Gradaschi, los concejales Luciana Augustavicius, Jorge García y Héctor Montero, los ex ediles, Gabriel Sandoval, Héctor "Lolo" Vélez, Paola Rezano y Alberto Sierra, como así también, dirigentes políticos, sociales y gremiales, vecinos, militantes y representantes del amplio espectro del campo nacional y popular del distrito,entre otros.
Al respecto Díaz Pérez dijo, " La actitud digna y responsable de Milagro Sala y la de los demás compañeros nos da fuerza para la lucha cotidiana. Nuestra Responsabilidad nos lleva a no bajar los brazos; y este compromiso hay que redoblarlo y profundizarlo en todo el país. Milagro Sala es la dignidad que todos los días tenemos que llevar adelante" aseguró el legislador bonaerense.
________________________________________________________________
Prensa & Comunicación
Daniel Lancellotti
011-156-373-8617
Abril 2017

Comentarios

Seguidores