NÉSTOR GRINDETTI ASISTIÓ LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS EN ESCALADA OESTE

NÉSTOR GRINDETTI ASISTIÓ LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO LOCAL DE CAMBIEMOS EN ESCALADA OESTE
El presidente del Concejo Deliberante de Lanús y referente de la agrupación política “La Leandro N”, Marcelo Rivas Miera, junto al secretario del nuevo local, Matías Molina, y director de Relaciones Institucionales de la comuna, Pedro Calavia, recibieron al intendente Néstor Grindetti para inaugurar el Ateneo Leandro N. Alem, ubicado en Ministro Brin 3952, Remedios de Escalada Oeste, el cuarto de la agrupación en el distrito.
Rivas Miera señaló que “con la apertura de este nuevo local, más el que vamos a abrir en 15 días en Villa Obrera, seguimos apostando al cambio y acompañando a nuestro intendente para que en octubre reventemos las urnas de votos grindettistas. Estamos muy contentos con el trabajo realizado, pero en el Concejo somos minoría. Por eso necesitamos incrementar el número de concejales para seguir trabajando por el distrito. Estamos cumpliendo un sueño que para muchos de nosotros se demoró durante treinta y dos años. ”
Luego hizo uso de la palabra Néstor Grindetti: “Este es el triunfo de un equipo que integran muchos vecinos, pero también el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, que se comprometieron con Lanús, y hoy podemos decir que gracias a la ayuda financiera que de ellos recibimos, tenemos casi 70 obras en desarrollo. El distrito estaba muy caído y levantarlo va a demandar muchos esfuerzos, para eso necesitamos dos años más. La elección que tenemos por delante es crucial: o consolidamos el cambio o volvemos para atrás. Por suerte pudimos parar un proceso que iba a terminar como está terminando en Venezuela. El cambio está en marcha y va a llegar a cada uno de los barrios. Hace un año atrás éramos apenas una promesa, hoy estamos transformando la vida de la gente de Lanús y demostrando que de verdad se puede” expresó el intendente.

Comentarios

Seguidores