FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 19 de mayo de 2017

LA MESA RANDAZZO 2017 DE UNIDOS POR BUENOS AIRES SE PONE EN MARCHA HOY EN LANÚS

LA MESA RANDAZZO 2017 DE UNIDOS POR BUENOS AIRES SE PONE EN MARCHA HOY EN LANÚS
Un importante sector del peronismo de la ciudad de Lanús pone en marcha en la tarde de hoy la Mesa Randazzo 2017 con una amplia convocatoria a todos los sectores y vecinos del distrito que quieran sumarse a la construcción de una nueva alternativa electoral de cara a las PASO que se celebrarán el domingo 13 de agosto del corriente año.

A cargo de la organización de la misma está el referente de la agrupación peronista Escalada Solidaria, Raúl Cosenza, quien expresó: “Los sectores más castigados por las políticas neoliberales del gobierno están necesitando una representación, no podemos seguir esperando. La Cámara Nacional Electoral estableció el 14 de junio como fecha límite para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios. El 19 de junio finaliza el plazo para solicitar la asignación de los colores de las boletas para las PASO y las elecciones generales, y el 24 de junio concluye el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias. Estamos contra reloj, es hora de ponerse a trabajar. Por eso convocamos a todos los compañeros para hoy a las 19:00 en 9 de Julio 1176, primer piso, a metros de Anatole France, para construir entre todos una alternativa que represente los intereses de los trabajadores y los sectores populares, los que sufren los despidos y los tarifazos”

No hay comentarios.: