La Coalición hace campaña sin Grindetti

La Coalición hace campaña sin Grindetti
 La fuerza liderada por la Diputada Nacional Elisa Carrió hizo su propio timbreo en distintos barrios de Lanús.
Cada vez son mas fuertes los rumores que indican que la Coalición Cívica local se presentaria a las PASO por fuera del armado oficialista.
Respecto a esto, el referente de Elisa Carrió en el distrito detalló: “Aún no hay definiciones acerca de sí vamos a compartir la nomina con el Pro o si vamos a presentar nuestra propia lista. Los avales los tenemos y el apoyo de muchos vecinos también. El posicionamiento de Carrió y de nuestro partido, hoy, es muy distinto al de hace dos años y creemos que esto debe ser reconocido”
Asimismo, Cristian Carnaghi Falcón quien estuvo observado el estado de las calles en la localidad de Gerli, manifestó: “Nos comprometimos con los vecinos a intermediar con el ejecutivo municipal para acelerar las obras de bacheo en la zona, porque el estado de las calles es calamitoso”
Por último Carnaghi Falcón remarcó que referentes como Eduardo Moura, Paula Dorso y Juan Carlos Zoccola que se reunen semanalmente con distintos vecinos recibieron multiples quejas por la mugre que se halla en las calles del distrito.

Comentarios

Seguidores