FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez   Los sindicatos de LA FRATERNIDAD, TABACO, SALUD PUBLIC...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de mayo de 2017

La Coalición celebró la ampliación del boleto estudiantil

La Coalición celebró la ampliación del boleto estudiantil
Dirigentes de la Coalición Cívica celebraron la ampliación del boleto universitario gratuito.

Juan Carlos Zoccola y German Troisi dirigentes de la fuerza liderada por Elisa Carrió celebraron la ampliación del boleto universitario gratuito, La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, anunció la ampliación del boleto estudiantil gratuito, que durante 2017 alcanzará a 15 universidades y beneficiará a 290 mil estudiantes y que a partir del Martes 2 de Mayo ya es accesible para los estudiantes de la UNLA. (Universidad Nacional de Lanús)
German Troisi, quien acompaña en el armado local a Cristian Carnaghi Falcón detalló: “Es una experiencia muy importante, que permite el ingreso y la permanencia en el ciclo universitario. Es una herramienta que permite que miles de chicos de nuestra Provincia puedan acceder al sistema de educación superior, logrando la igualdad de oportunidades en un mundo laboral competitivo”
Para acceder al beneficio, consistente en 45 viajes por mes de lunes a sábados desde abril hasta diciembre, los estudiantes deben tramitarlo en la casa de estudios donde cursan. Deberán residir a más de dos kilómetros de distancia del establecimiento y, a partir de segundo año, deberán tener aprobadas al menos tres materias. Además, los interesados deben tener una tarjeta SUBE registrada oficialmente a su nombre, de modo que la universidad pueda acreditar cada mes el equivalente a 45 viajes.
Por su parte, Juan Carlos Zoccola mostró su satisfacción con la disposición y expresó: “No se trata solo de un boleto estudiantil o de una simple medida económica y social, se trata de la posibilidad de concretar los sueños de miles de jóvenes y adultos bonaerenses que pretenden crecer, desarrollarse y poder vivir mejor.”

No hay comentarios.: