GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL HOGAR PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL HOGAR PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Los trabajos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano se realizan con una inversión de $ 2.994.722,14 pesos y finalizarán a principios de junio.

El intendente, Néstor Grindetti, visitó las tareas de remodelación y puesta en valor del edificio ubicado en Zuloaga 57 (Lanús Oeste) donde funcionará el hogar de atención y contención a las víctimas de violencia de género. Entre otros trabajos, ya se realizó la puesta a nuevo del patio, la pintura de las paredes, la colocación de solados, revestimientos y rejas, como así también, la construcción de rampas para mejorar la accesibilidad.
Además, se acondicionó el sector administrativo y de consultorios en el primer piso y se realizaron tareas similares en la planta alta donde se diseñaron habitaciones, cocina comedor, baños y sala de estar en las cuales, serán atendidas las vecinas por los profesionales del área.
Este centro será el primero a nivel municipal que albergará a mujeres que sufran este tipo de situaciones con el objetivo de proteger su integridad física y encontrar soluciones de fondo para que puedan reorganizar sus vidas.

Comentarios

Seguidores