EL RANDAZZISMO PRESENTÓ AVALES

El titular de la agrupación Unidos por Buenos Aires, Santiago Martorelli, y el referente del distrito de Lanús de esa corriente del peronismo, Raúl Cosenza, en el mediodía de ayer asistieron a la conferencia de prensa llevada a cabo por Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo, en el Centro Cultural del gremio de Sanidad. Fernández informó que ya tienen “más de 30.000 avales que respaldan la candidatura a senador" del ex ministro de Interior, dejando en claro cual es la categoría en la que va a competir.

"Nosotros hemos perdido cuando no hicimos PASO. Precisamente, en el 2015, Cambiemos hizo PASO y el Frente Renovador hizo PASO y el que no hizo PASO fue el Frente Para la Victoria. Si de algo debemos aprender es de las experiencias", dijo Fernández, y agregó que "Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias son la mejor herramienta para dirimir quien es el mejor candidato del espacio opositor. Cuando pedimos revisar el pasado también pedimos revisar las estrategias electorales que en el pasado se ejercieron", argumentó Fernández.
Junto al jefe de campaña estuvieron los encargados de la estrategia electoral del randazzismo, Norberto García y Eduardo Di Rocco, quienes detallaron que en los próximos días, una vez que se les otorgue el código para la carga, comenzarán a incorporar al sistema los avales para las listas de candidatos en el orden nacional.
Consultado sobre su parecer acerca de las PASO a nivel distrital, Raúl Cosenza expresó: “En el distrito de Lanús, en 2015, el peronismo perdió por primera vez. No podemos repetir el error. El resultado de esa metodología indica que hay que democratizar los métodos, que sean los hombres y mujeres que quieren derrotar al gobierno neoliberal quienes elijan sus candidatos”

Comentarios

Seguidores