FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de mayo de 2017

El Espíritu Santo acompaña a la Iglesia hasta el fin de los tiempos

El Espíritu Santo acompaña a la Iglesia hasta el fin de los tiempos
Miercoles 24 May 2017 | 10:09 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia compartió con la comunidad diocesana sus reflexiones sobre el evangelio del VI domingo de Pascua, en el que el Señor ¨se está despidiendo y nos da su testamento, que son sus mandamientos, su persona, la garantía y la certeza de que Él es el único y verdadero intercesor y promete enviar el Espíritu Santo¨.  
     El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia compartió con la comunidad diocesana sus reflexiones sobre el evangelio del VI domingo de Pascua, en el que el Señor "se está despidiendo y nos da su testamento, que son sus mandamientos, su persona, la garantía y la certeza de que Él es el único y verdadero intercesor y promete enviar el Paráclito, el Abogado, el Defensor, el Espíritu Santo".
Seguidamente el obispo subraya "que la misión del Espíritu Santo es acompañarnos siempre, hasta el final de los tiempos. Va a permanecer con nosotros, no nos deja huérfanos, no nos abandona, está, estuvo y estará siempre con nosotros. La presencia de Cristo está dentro de nosotros, está al lado de nosotros y camina con nosotros. Por eso no hay que tener miedo".
Monseñor Frassia explicó que Dios está tan interesado en los hombres porque Él fue quien nos creó, nos redimió y nos santificó" por eso “el hombre es el primer camino de la Iglesia”.
"La Iglesia -dijo por último el obispo de Avellaneda-Lanús- tiene un camino y debe tener en cuenta al hombre, de allí la importancia del trato con los hombres, el testimonio que debemos vivir, que tenemos que dar, el camino de fe, el camino del amor; tenemos que superar las tensiones y contrastes y hacerlo con la mansedumbre, con la buena conciencia, con el respeto recíproco, el saber sufrir superando el mal con el bien y traducir en concreto el amor de Cristo, saber dar razones de esperanza y hacer creíble la misión del Evangelio".+

No hay comentarios.: