CONVENIO PARA QUE CHICOS DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LANUS PUEDAN IR A NATACIÓN

CONVENIO PARA QUE CHICOS DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LANUS PUEDAN IR A NATACIÓN
Esta iniciativa de la Secretaría de Deportes apunta a la inclusión social mediante un sistema de becas que ya suma 600 chicos.

El intendente, Néstor Grindetti, firmó un convenio con representantes de cuatro natatorios del distrito con el objetivo de facilitar el acceso a esa práctica deportiva a más de 600 alumnos de diferentes escuelas secundarias y especiales de la comuna.
A través de este acuerdo, el Municipio provee los suministros necesarios para contribuir al mantenimiento de los clubes, en tanto que, las instituciones entregan becas para que los chicos de bajos recursos económicos puedan disfrutar de la pileta.
Asimismo, participan de este programa implementado por la Secretaría de Deportes, el Centro de Educación Física de Lanús, las escuelas especiales 503 (sordos e hipoacúsicos) la 504 y, próximamente, se incorporará la número 509.
Los clubes que firmaron el convenio para desarrollar esta actividad que se inició en abril y que finalizará en noviembre son Splash (Valentín Alsina), Columbia (Lanús Este), el Instituto María Reina y el Club Portela (Lanús Oeste).

Comentarios

Seguidores