Tibio apoyo de la Coalición Cívica a Grindetti

Tibio apoyo de la Coalición Cívica a Grindetti
El referente local de la fuerza liderada por Elisa Carrió no participó del inicio de sesiones en el concejo deliberante.

Pese a que fue invitado personalmente por el Intendente Nestor Grindetti, Cristian Carnaghi Falcón no estuvo presente en el inicio de sesiones. En su lugar mandó a una de sus delfines políticos Paula Dorso mostrando así un mero respaldo institucional a la gestión del actual jefe comunal.
Al ser consultado por su ausencia, el referente local de Elisa Carrió alegó cuestiones de agenda, al mismo tiempo remarcó que la asistencia de Paula Dorso al inicio de sesiones fue una decisión política fundamentada en darle mayor vitalidad a su espacio promoviendo a los distintos dirigentes de su partido.
Asimismo se lo pudo ver a Juan Carlos Zoccola, número dos de la coalición y hombre de confianza de Carnaghi, retirarse a pocos minutos de iniciado el discurso del Intendente Grindetti, tras mantener una discusión con uno de los organizadores. Aparentemente el ex Director General de los colegios alemanes de Lanús se ofuscó porque no tenía reservado un lugar dentro del recinto.

Comentarios

Seguidores