FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de abril de 2017

Nuevo Tribunal Diocesano en Avellaneda-Lanús

Nuevo Tribunal Diocesano en Avellaneda-Lanús
Miercoles 12 Abr 2017 | 09:33 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, tomó juramente a los nuevos jueces del Tribunal Diocesano, durante un acto realizado el 7 de abril en la capilla del obispado. Se trata de monseñor Jorge Bazán y el presbítero Gabriel Favero. El Tribunal Diocesano funciona en la sede del obispado los miércoles y viernes de 10 a 12.

Monseñor Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, tomó juramente a los nuevos jueces del Tribunal Diocesano, durante un acto realizado el 7 de abril en la capilla del obispado.
Se trata de monseñor Jorge Bazán y el presbítero Gabriel Favero.
Participaron de la ceremonia monseñor Oscar López, vicario general; monseñor Alejandro Alonso, vicario judicial y otros miembros del tribunal, quienes fueron testigos del acto.
“Una de las tareas del tribunal es verificar si los matrimonios que han pasado por una ruptura son o no válidos, si son nulos y se puede declarar esa nulidad judicialmente, y si pueden contraer nuevo enlace por la Iglesia”, se explicó.
El Tribunal Diocesano funciona en la sede del obispado (Ameghino 907, Avellaneda) los miércoles y viernes de 10 a 12. Teléfono: (011) 4222-4381.+

No hay comentarios.: