GRINDETTI RECORRIÓ EL PRIMER COCHE CON FUELLE QUE TENDRÁ LA LÍNEA 526 DE LANUS

GRINDETTI RECORRIÓ EL PRIMER COCHE CON FUELLE QUE TENDRÁ LA LÍNEA 526 DE LANUS
La empresa ubicada en Monte Chingolo puso en funcionamiento esta moderna unidad que permitirá duplicar la cantidad de pasajeros.
El intendente, Néstor Grindetti, visitó la empresa de colectivos de la línea 526 (Avenida 9 De Julio 3349) con motivo del lanzamiento del primer transporte público de pasajeros local que contará con un fuelle el cual, permitirá incrementar la capacidad de pasajeros y brindar un servicio de primer nivel a la comunidad.
Durante la recorrida, el jefe comunal y los representantes de esa firma familiar conversaron acerca de la posibilidad de articular el trabajo que realizan mediante un sistema de monitoreo privado de su propia flota con la labor efectuada por el centro que coordina la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Mediante esa inversión, la empresa podrá duplicar la cantidad de pasajeros conformada en su mayoría por estudiantes del distrito ya que, su recorrido -que va desde la Estación Lanús hasta Cadorna- contempla 20 instituciones educativas locales.
La línea 526 cuenta con un parque automotor compuesta por 60 unidades equipadas con moderna tecnología y vigilancia propia. A lo largo de 2017, incorporará otros nuevos vehículos con fuelle con el objetivo de ampliar ese servicio para los vecinos que realizan sus actividades diarias en la comuna.

Comentarios

Seguidores