GRINDETTI RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO NACIONAL DE JUVENTUD, PETER ROBLEDO

GRINDETTI RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO NACIONAL DE JUVENTUD, PETER ROBLEDO
  El funcionario nacional se reunió con el intendente y luego presenció una clínica de básquet junto con el Secretario de Deportes y Juventud local, Damián Sala. La institución ya recibió 50 mil pesos de apoyo y se pronto se beneficiará por la instalación de luces LED.

  El subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, visitó las instalaciones del Club Villegas, ubicado en la localidad de Remedios de Escalada, en donde presenció una clínica de básquet acompañado por el Secretario de Deportes y Juventud local, Damián Sala.
  En la actividad desarrollada en Villegas 811 estuvo participaron jóvenes de entre 13 y 21 años, tanto mujeres como varones. Los deportistas llevaron a cabo ocho estaciones diferentes, que se centraron en ejercicios de coordinación y reflejos.
  Incluido en el programa orientado a mejorar la infraestructura en las distintas instituciones de barrio, el Club Villegas recibió durante 2016 un subsidio por parte de Nación de 50 mil pesos, destinados a la inversión y renovación de materiales deportivos. Próximamente, también se verá beneficiado en la compra y la instalación de luminarias LED, que mejorarán notoriamente la calidad de las prácticas deportivas.
  El Villegas también es una de las instituciones beneficiadas en la recepción de la Tarifa Social, que se traduce en un alivio en la economía de la institución para el mantenimiento de sus servicios.

Comentarios

Seguidores