GRINDETTI INICIO EL CICLO DE CHARLAS DE LA DAIA EN LANUS

GRINDETTI INICIO EL CICLO DE CHARLAS DE LA DAIA EN LANUS
  Esta mañana, el intendente Néstor Grindetti junto al titular de la DAIA, Ariel Cohen Saban, y el presidente de SEDALO, Orlando Rockstroh, inauguraron la serie de talleres de formación que se darán en la institución educativa mencionada, con el objetivo de promover prácticas inclusivas, responsables y no discriminatorias.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto a las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y el Colegio Alemán, lanzaron los talleres de formación denominados "Mi compromiso con la diversidad", cuyos objetivos son trabajar sobre la inclusión, diversidad cultural y uso responsable de internet en materia de discriminación.
  "Además de hablar de tolerancia y respeto tenemos que escucharnos, porque para lograr cambios en la sociedad tenemos que ser un equipo", destacó Grindetti al referirse a la importancia de estos talleres dirigidos a niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado de primaria.
  Por su parte, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Saban, expresó que "en momentos de crisis es importante poder trabajar para respetar la identidad, la diversidad y la inclusión, que es algo que les compete a todos".
Los talleres de formación serán dictados por las licenciadas Marisa Braylan y Verónica Constantino e irán rotando por distintas instituciones educativas de gestión pública y privada del municipio.
  Participaron del panel de apertura el presidente de SEDALO, Orlando Rockstroh; y el tesorero del Municipio de Lanús, Jonathan Rajchel.

Comentarios

Seguidores