GRINDETTI E IBARRA PRESENTARON LA APP DE LA TARJETA LANUS PLUS

GRINDETTI E IBARRA PRESENTARON LA APP DE LA TARJETA LANUS PLUS
  El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, presentaron la aplicación de la tarjeta digital de descuentos y beneficios para vecinos del distrito.
  El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra y el Secretario de Desarrollo Económico de Lanús, Oscar Jofré; presentaron formalmente la App Lanús Plus, tarjeta digital de beneficios y descuentos que ya cuenta con más de 150 comercios adheridos. La aplicación ya está disponible para Android y próximamente podrá descargarse en aquellos dispositivos con sistema Apple.
  “Acá hay una decisión del Estado, que cumple con su rol de facilitador”, destacó Grindetti y agregó que en materia de modernización y nuevas tecnologías, los gobiernos tienen que trabajar “para hacerle la vida más fácil a la gente”.
  Por su parte, Ibarra destacó la importancia de la inclusión digital y la labor conjunta del Estado Nacional junto a los municipios para sumar herramientas. En ese sentido destacó que en Lanús “los instrumentos son variadísimos”, ya que además de esta aplicación, el distrito cuenta con un Punto Digital, wi-fi en espacios públicos, cursos de capacitación en materia de modernización del Estado, entre otros avances en materia de nuevas tecnologías.
  Entre los detalles de cómo funcionará la App, Grindetti destacó que fue un trabajo realizado “con mucho esfuerzo”, por un grupo de jóvenes que propuso el proyecto, contando con mapas de localización de comercios, planillas de adhesión, descuentos mediante el escaneo de códigos QR y una pantalla especial en donde figuran todos los teléfonos de emergencias (como Defensa Civil, SAME y Policía) con marcado directo.
  Se proyecta que para este año, la App llegue a tener más de 200 beneficios, más de 1000 comercios adheridos y 20 mil descargas.

Comentarios

Seguidores